top of page

Una Navidad en Tennessee: Nuestras 8 Mejores cosas para Hacer

Actualizado: 10 ene 2023

Ahora que ha pasado el día de Navidad, mi familia típicamente empieza a manejar hacia el norte o hacia el aeropuerto para nuestro viaje de fin de año. Hemos visitado Nueva York, Chicago, Washington D.C., Nicaragua y muchos otros lugares. Sin embargo, ¡uno de nuestros lugares favoritos para visitar ha sido Tennessee! Hicimos un viaje por carretera por la mitad este de Tennessee, visitando Chattanooga, Nashville, Pigeon Forge y sus alrededores. Aquí están las 8 mejores cosas que hacer:

Búsqueda de Cascada

Cascada 1 (principalmente una corriente): Falling Water Falls State Natural Area
Cascada 2 (hay un puente cercano): Rainbow Lake Wilderness Park
Cascada 3 (la más impresionante): Laurel Falls Trail
En cada parada que hicimos, literalmente busqué en Google "cascada cerca de mí" y decidí a cuál ir por las imágenes de Google. El primero que visitamos nos llevó a una corriente en la cima de una montaña, como se ve arriba. Si mirabas por encima de la montaña, podías ver la cascada desde lejos; sin embargo, no pudimos determinar cómo llegar allí, así que aprovechamos al máximo la corriente y tomamos muchas fotos.
DLT! frente a la cascada en Rainbow Lake Wilderness Park
La segunda cascada que visitamos tenía una pequeña caminata: ir hacia la cascada era cuesta abajo, así que no hubo problema. Sin embargo, volver cuesta arriba no fue tan fácil. En esta cascada tenían un puente de madera sobre la corriente; fue divertido pasar por encima, pero aquellos que temen a las alturas y los puentes inestables no estarían de acuerdo.
Por último, visitamos la cascada numero 3, esta tuvo la caminata cuesta arriba más larga que tuvimos que hacer. En un momento, mi papí y yo casi nos rendimos, pero mi hermano dijo que ya casi habíamos llegado, así que seguimos adelante. Era una cascada hermosa y grande en comparación con las más pequeñas que habíamos visto - ¡valió la pena la caminata! Sin embargo, tan pronto como llegamos a la cascada, empezó a llover... Tomamos algunas fotos bajo la lluvia y nos fuimos corriendo.

Ruby Falls

Dirección: 1720 South Scenic Hwy, Chattanooga, TN 37409
Precios: Boleto para adulto de Cave Walk a Ruby Falls - $24.95

Ruby Falls es una atracción turística donde descenderá 260 pies en ascensor hasta Lookout Mountain. Una vez que salga del ascensor, explorará el camino de la caverna con un guía turístico y el resto de su grupo, viendo antiguas formaciones de cuevas que lo llevarán a las siempre hermosas Ruby Falls. Con 145 pies, Ruby Falls es la cascada subterránea más alta abierta al público.

Lookout Mountain Incline Railway

El tren / carrito de Lookout Mountain Incline Railway
Dirección: 3917 St Elmo Ave, Chattanooga, TN 37409
Precios: $15 por Adulto

Cerca de Ruby Falls en Lookout Mountain, encontrará Incline Railway. Este ferrocarril sube una montaña con un grado del 72,7%. Parece intimidante y peligroso, pero el tren se mueve constantemente, así que no es tan malo como parece. Además, subir no es un problema: bajar y ver cuánto se inclina el ferrocarril es preocupante.

Centro de Nashville

¡Hay mucho que hacer en el centro de Nashville y una forma divertida de explorar la ciudad es en un tour de Segway! Pudimos tener la experiencia de recorrer la ciudad a pie pero de una manera más rápida y menos cansada. Más tarde esa noche, también hicimos un recorrido por el centro de Nashville en el Redneck Riviera, un camión monstruo donde nos sentamos en la caja del camión. Mientras estábamos en el Redneck Riviera, condujimos hasta el Nissan Stadium de los Titans y recorrimos el Honky Tonk Highway / la Carretera Honky Tonk con música a todo volumen. ¡Fue una gran experiencia! En el centro de Nashville, encontrará el Museo y Salón de la Fama de la Música Country y, como se mencionó anteriormente, la Carretera Honky Tonk, una calle icónica llena de restaurantes y Honky Tonks. Honky Tonk es un bar o un salón de baile donde típicamente se toca música country.

Madame Tussauds Nashville

Dirección: 515 Opry Mills Dr, Nashville, TN 37214
Precios: $25.99 por Adulto

Si nos conoces, sabes que si hay un Madame Tussauds, ¡nosotros vamos! Madame Tussauds es un museo de figuras de cera en algunas ciudades metropolitanas. Cada uno tiene una especialidad diferente, y como estábamos en Nashville, se orientó principalmente a cantantes de country famosos. ¡La otra característica genial que tenían allí era una réplica del escenario Grand Ole Opry donde podías "actuar" tu propio gran éxito!

Lo bueno de Madame Tussauds Nashville es su ubicación. Está en Opry Mills, un centro comercial de Simon Property Group. En este centro comercial también puede encontrar un Dave and Busters, una sala de cine, el Acuario: una aventura gastronómica submarina y una sala de escape. También hay varias tiendas y opciones de comida en Opry Mills para que sea un día divertido, ¡ni siquiera tiene que ser Navidad!

Gaylord Opryland

Gaylord Opryland, cascadas, restaurante, bar
Dirección: 2800 Opryland Dr, Nashville, TN 37214
Precios: Entrada Gratis

Cerca de Opry Mills, encontrará el Gaylord Opryland. Es el hotel más grande de Nashville y uno de los hoteles Gaylord más grandes. ¡Es hermoso durante el tiempo de Navidad! Si tuviste la oportunidad de leer sobre nuestra visita al Gaylord Texan este año, estás familiarizado con lo que los Gaylords tienden a ofrecer, ¡especialmente con la experiencia ICE! Si no has tenido la oportunidad, puedes leerlo aquí. ¡Este año, Gaylord Opryland tiene a Rudolph, el Reno de la Nariz Roja, como su temática de ICE! ¡También tienen patinaje sobre hielo, autos chocadores de hielo, tubos de nieve y otras diversiones con temas navideños!

Con toda esta mención de Opry, solo puedes imaginar por qué. El famoso lugar de música en vivo, Grand Ole Opry, está ubicado cerca de Gaylord Opryland y Opry Mills. Puede comprar boletos para recorrer el Grand Ole Opry o asistir a un espectáculo.

The Island at Pigeon Forge

Ole Smoky Moonshine en The Island at Pigeon Forge
Dirección: 131 The Island Dr, Pigeon Forge, TN 37863
Precios: Entrada Gratis

¡The Island at Pigeon Forge es ideal para pasar el rato con amigos y familiares! Tienen tiendas únicas, comida, juegos mecánicos y un espectáculo acuático nocturno. La mejor parte es que hay entrada gratuita y parqueo gratuito. Mientras esté allí, asegúrese de dar un paseo en la rueda de observación de 200 pies de altura y comer algo en uno de sus restaurantes deliciosos. Algunos de los restaurantes que puedes encontrar aquí son Paula Deen's Family Kitchen, Dick's Last Resort y Yee-Haw Brewing Company.

Dollywood

Signo de Dollywood con una mariposa como la W
Dirección: 2700 Dollywood Parks Blvd, Pigeon Forge, TN 37863
Precios: $89 por Adulto para un Boleto de 1 Día

Dollywood es un parque temático de Dolly Parton en Pigeon Forge, TN. Algunas personas lo llaman el Disney World de Tennessee, ¡pero tú decides cuando vayas! ¡Durante la temporada navideña hasta el primero de enero del año siguiente, Dollywood se adorna con la alegría navideña y los espectáculos navideños!

¡Felices Fiestas!

Esta lista solo toca la punta de toda la diversión en el este de Tennessee. Por ejemplo, la carretera principal de Pigeon Forge está llena de pistas de Go Karts, restaurantes, minigolf y muchas otras actividades divertidas. Otra experiencia genial que se encuentra en Pigeon Forge son sus montañas rusas. Todavía no lo hemos hecho, ¡pero parecen divertido! ¿Has estado en Tennessee durante la Navidad? Asegúrese de hacérnoslo saber en los comentarios a continuación. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de compartir su experiencia en las redes sociales y etiquétenos en nuestras paginas de Dale, Let's Travel! Hablando de redes sociales... ¡no olvides seguirnos!😊

Mensaje adicional de Dale, Let's Travel!

DLT! en una cuarto con espejos brillantemente iluminada
No importa dónde hayas pasado las fiestas este año, ¡esperamos que hayas tenido una Feliz Navidad, Feliz Hanukkah, Feliz Kwanzaa y todo lo demás! ¡También esperamos que el Año Nuevo traiga a todos buena salud, mucha felicidad y muchos VIAJES! ¡Asegúrese de hacer referencia a los blogs de Dale, Let's Travel! para buscar ideas de viaje para usted en el próximo año, y si hace alguno de ellos, asegúrese de etiquetarnos en las redes sociales. ❤️

*Este artículo no está patrocinado por ninguna de las empresas mencionadas anteriormente o sus afiliados.*